actividad # 4 lectura 2
COMENTARIOS NEGATIVOS EN LAS REDES SOCIALES
Claves para contestar comentarios negativos
1. Usuario con insatisfacción que brinda soluciones
Es usuario brindara la solución al problema ya que no quiere dañar la imagen del negocio.
2. Usuario agresivo
Este usuario pese a la solución que le des estar insatisfecho y querrá escribir paso a paso su experiencia de forma altanera.
3. Usuario de la competencia o trolls
Este usuario si busca acabar con tu negocio ya que sus comentarios estarán dirigidos para atacare y dañar tu reputación.
Como responder a estos comentaios
a todos se les bevera resondr sin importar que los comentarios se an negativos, todos merecen una explicación.
2 2 no te compliques, en la sencillez está la clave
No intestes expresarte con un idioma técnico, hazlo con una publico y que pueda darse a entender lo que quieres.
3 3 sé respetuoso, no te amargues la vida
No entre sen discucuion con el usuario del comentario negativo. Saluda, responde y despídete.
4 ponte en la situación del otro usuario
La posible solución radica en si tu fueras el usuario, mira su perspectiva y entenderás el comentario.
5 hazle un seguimiento al usuario que comentó
Es obvio que los mensajes negativos muchas veces ayudan para mejorar y aprender, así que manda mensajes privados y mantente en contacto con él.
6 agradecer los comentarios de todo tipo
6 agradecer los comentarios de todo tipo
Todos lo comentarios malos o buenos te traerán experiencia, míralos como un aprendizaje, agradece sus comentarios
7 No elimines los comentarios negativos
Si los eliminas enciendes el enojo del usuario, solo lo puedes hacer si atacan feroz mente o utilizan un lenguaje inapropiado.
8 No respondas con mayúsculas
Esto es tiene un significado que denota gritos, insultos, amenazas, es decir, un sentido opuesto a brindar una solución.
9 Dale un toque positivo al comentario
Brindale mas información al usuario orientalo en un contexto positiv
10 No permitas que tu público se afecte con ese tipo de comentarios
No permitas que los comentarios se extiendan a tus redes, ya que existe la posibilidad de que hayan afectados

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