actividad # 4 lectura 2

COMENTARIOS NEGATIVOS EN LAS REDES SOCIALES

Claves para contestar comentarios negativos
Imagen relacionada












Identifica de dónde viene el comentario negativo


1. Usuario con insatisfacción que brinda soluciones
Es usuario brindara la solución al problema ya que no quiere dañar la imagen del negocio.
2. Usuario agresivo
Este usuario pese a la solución que le des estar insatisfecho y querrá escribir paso a paso su experiencia de forma altanera.
3. Usuario de la competencia o trolls
Este usuario si busca acabar con tu negocio ya que sus comentarios estarán dirigidos para atacare y dañar tu reputación.

Como responder a estos comentaios


Imagen relacionada














     1     Lo más importante es que respondas a todos, absolutamente a todos
a todos se les bevera resondr sin importar que los comentarios se an negativos, todos merecen una explicación.
2                 2 no te compliques, en la sencillez está la clave
No intestes expresarte con un idioma técnico, hazlo con una publico y que pueda darse a entender lo que quieres.
3                3 sé respetuoso, no te amargues la vida
No entre sen discucuion con el usuario del comentario negativo.  Saluda, responde y despídete.
                    4  ponte en la situación del otro usuario
La posible solución radica en si tu fueras el usuario, mira su perspectiva y entenderás el comentario.
                    5 hazle un seguimiento al usuario que comentó
Es obvio que los mensajes negativos muchas veces ayudan para mejorar y aprender, así que manda mensajes privados y mantente en contacto con él.

agradecer los comentarios de todo tipo
Todos lo comentarios malos o buenos te traerán experiencia, míralos como un aprendizaje, agradece sus comentarios

No elimines los comentarios negativos
Si los eliminas enciendes el enojo del usuario, solo lo puedes hacer si atacan feroz mente o utilizan un lenguaje inapropiado.

No respondas con mayúsculas
      Esto es tiene un significado que denota gritos, insultos, amenazas, es decir, un sentido        opuesto a brindar una solución.

     9 Dale un toque positivo al comentario
Brindale mas información al usuario orientalo en un contexto positiv

10 No permitas que tu público se afecte con ese tipo de comentarios

      No permitas que los comentarios se extiendan a tus redes, ya que existe la posibilidad de que              hayan afectados 






Resultado de imagen para como responder comentarios malos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

actividad # 5  leyes financieras  NORMATIVIDAD APLICABLE La Constitución Nacional consagra, en su artículo 335, que la actividad fina...